El pasado 19 de junio, durante la asamblea anual de socios de la Asociación Catalana de Facility Management (ACFM), se proclamó la nueva junta directiva para el período 2023-2026, con el objetivo de impulsar el crecimiento y consolidación de la asociación como referente del Facility Management a nivel local e internacional. En esta ocasión y hasta 2026, Josep Valls -Director de Facility Management en Rosmiman®- ha sido uno de los miembros elegidos.
Rosmiman® agradece la dedicación y el trabajo realizado por la anterior junta, que contribuyó a posicionar a la asociación como líder en el ámbito del Facility Management. En los próximos tres años, la nueva Junta tiene una gran ambición de seguir defendiendo y apoyando la profesión del Facility Manager, buscando potenciar el crecimiento de la Asociación.
Nos enorgullece contar con Josep Valls como representante de Rosmiman® en esta junta directiva, y confiamos en que su experiencia y conocimientos serán un valioso aporte para los objetivos de la ACFM.