Comunicado de reconocimiento y apoyo a los trabajadores de NISSAN en España

NISSAN-MOTOR-IBERICA

Desde IDASA SISTEMAS queremos manifestar nuestro reconocimiento, apoyo y solidaridad a los trabajadores de NISSAN en todas sus plantas en España en la defensa de sus puestos de trabajo y la continuidad de la actividad de la compañía en España.

Hemos mantenido una estrecha relación y colaboración con todos los niveles organizativos de la compañía durante más de 20 años y hemos aprendido mucho.

Una plantilla excelente de profesionales que siempre han estado en constante evolución, progresión y mejora, que nos ha aportado conocimiento, avance tecnológico y organizativo de muy alto valor añadido, y que nos ha permitido avanzar con sinergias comunes.

Hemos compartido todos estos años con los trabajadores de las líneas de producción, equipos de mantenimiento, gestores de almacenes, personal de talleres, Informática corporativa, ingenieros de proceso, personal administrativo y de compras, muchos retos tecnológicos y operativos, y queremos seguir haciéndolo.

Las instalaciones de fabricación de NISSAN, como otras del sector del automóvil, son extremadamente complejas, requieren de su personal un alto nivel de formación continua, conocimiento técnico y profesionalidad. Una actividad competitiva, compleja, exigente y dinámica por la naturaleza propia del mercado del automóvil, donde la superación es una constante diaria.

Valores que como sociedad no nos podemos permitir perder. No podemos seguir perdiendo el conocimiento acumulado tan excepcional de todos estos años de esta industria tan potente.

Agradecer la fidelidad de nuestro cliente NISSAN durante todos estos años basada en un excelente relación humana y profesional, y con los que esperamos disfrutar de su amistad y colaboración en el futuro.

Nuestra solidaridad y apoyo todo el colectivo de trabajadores de NISSAN en estos momentos difíciles para conseguir normalizar la situación y asegurar un futuro mejor.

Antonio Ramírez – CEO
Comunicado de reconocimiento y apoyo a los trabajadores de NISSAN en España